Descubre el nuevo rol que llegó para quedarse

El pasado 17 de agosto, se vivió una experiencia extraordinaria; En el Master Class “5 Estrategias para transformar tu vida personal y profesional en 5 semanas” de Mide la Felicidad.

Los facilitadores de la Certificación compartieron los detalles sobre lo que aprenderán los proximos Chief Happiness Officers en lo que se considera la certificación más completa que existe en el mundo de la Felicidad Organizacional.  Un entrenamiento que permitirá desarrollar competencias en gerencia de felicidad, aprender metodologías de diagnostico y diseño de transformacion cultural para desarrollar estrategias que permita a las organizaciones ser mas productivas, rentables y felices.

La certificación más completa que existe en el mundo de la Felicidad Organizacional 

  • El módulo I, Universo de la Felicidad,  aprenderán los conceptos y fundamentos acerca de la historia, estudios y disciplinas de la felicidad. 
  • Modulo II, El mundo individual de la Felicidad, desde el cual se desarrollarán las competencias y se implementan herramientas y estrategias que se centran en el SER para luego promover transformación que responde a los desafios organizacionales y estratégicos. 
  • Módulo III, Gerencia de la Felicidad Organizacional, aprender que esta es una nueva forma de gestión estratégica impulsando resultados en el negocio, rentabilidad, productividad y bienestar laboral 
  • Modulo IV, Métricas de la felicidad organizacional, BhiPRO Colaboradores, se trabajará desde esta metodología BhiPRO Colaboradores aprendiendo a interpretar los indicadores y apoyar la transformación de la cultura con enfoque en felicidad organizacional. Metodología que está avalada científicamente por Instituto Científico Neuro Integral – ICN. 
  • Modulo V, Gerencia de la felicidad y Customer Experience BhiPRO Clientes, toma relevancia el liderazgo que permita asegurar una experiencia desde el diagnostico con la metodología BhiPRO Clientes. Toda estrategia de clientes debe apalancarse desde los colaboradores. 

Las inscripciones están abiertas y las clases inician el 9 de octubre

Si consideras que este artículo es de valor, compártelo con tus amigos.

Disclaimer

Este blog se ofrece únicamente con fines informativos generales. Al utilizar el blog, usted acepta que la información contenida en él no constituye un asesoramiento jurídico, financiero o de cualquier otro tipo. El blog no sustituye a la obtención de asesoramiento jurídico, financiero o de cualquier otro tipo por parte de un asesor debidamente cualificado y autorizado. La información de este blog puede cambiar sin previo aviso y no se garantiza que sea completa, precisa, correcta o actualizada.

Suscríbete a las actualizaciones

Mas artículos

¿Por qué elaborar un presupuesto?

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes ahorrar dinero y alcanzar tus metas financieras? La respuesta es simple: un presupuesto. Un presupuesto

Carrito de compra
Scroll al inicio